Xīn Shēng – Los nuevos comienzos

En el idioma chino mandarín existe una expresión que hace alusión a los nacimientos y renacimientos, conocida como Xīn Shēng (新生). Esta palabra está compuesta por dos caracteres: 新 (xīn) que significa “nuevo” y 生 (shēng) significa “nacimiento” o “vida”. Juntos, simbolizan el concepto de un nuevo comienzo, el inicio de algo nuevo, o una revitalización. Es una expresión que connota esperanza y renovación, y aplica en diversos contextos, como el renacimiento personal, el inicio de un nuevo proyecto, o la regeneración misma de la naturaleza.
Con gran emoción, hemos lanzado Samovar, una nueva marca dedicada a la venta de tés, infusiones, tisanas, accesorios y complementos para té. Este lanzamiento representa un reto y un sueño hecho realidad, nacido de mi pasión personal; al igual que mi deseo de compartir esta experiencia con otros entusiastas del té. Samovar, como página web y como marca, busca ser un oasis que fusiona la historia, la cultura, las tradiciones, pero sobre todo, el buen té. Cada detalle, desde la selección de los productos, hasta el diseño de nuestro sitio web, ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia única y sofisticada a nuestros clientes.
El origen de Samovar se remonta a mi propia necesidad de encontrar tés de alta calidad y accesorios elegantes que enriquezcan la ceremonia y el gusto por el té. Después de años de búsqueda y experimentación, decidí que era el momento de crear una marca que encapsulara toda la esencia del té, para convertirse en un refugio. Más allá de ser una tienda en línea, Samovar es un espacio en donde los amantes del té podrán descubrir nuevas mezclas, experiencias, aprendizajes y encontrar productos que embellezcan su experiencia diaria del té.
Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre la más alta calidad, seleccionando las mejores cosechas y presentar todo con alto cuidado y elegancia. Creemos que cada taza es una oportunidad para un momento de calma y reflexión y nos complace mucho poder facilitarte múltiples experiencias a tus sentidos a través de nuestros productos. Muchas gracias por estar aquí, estamos eternamente agradecidos contigo por creer en este proyecto, en los jóvenes emprendedores, en la cultura del té y en Guatemala. Estamos seguros que este este nuevo camino estará lleno de retos, éxitos y emociones, pero muy felices de poder iniciarlo contigo. Infinitas gracias.
Xīn shēng, Samovar.